lunes, 17 de febrero de 2014

MANIFESTACION 20 FEBRERO SALVEMOS EL ROSELL

El próximo Jueves 20 de febrero, todos los ciudadanos del Área 2 de Salud, estamos convocados a manifestarnos por una causa muy importante.
Está en juego "nuestra salud", el cierre del Hospital del Rosell, supone un déficit de atención sanitaria en nuestra zona de influencia, supone infrautilizar medios públicos y sobre todo supone imponer un nuevo modelo sanitario basado en la privatización.
No debemos consentirlo, es vital la participación de todos los ciudadanos en esta acción, es la única manera de hacernos ver y de cambiar las decisiones de nuestros políticos, éste es el único lenguaje que entienden.
"Si se puede" hemos vistos últimamente casos como el del Gamonal o la Marea Blanca de Madrid, por eso "TIENES QUE ESTAR", hay que conseguir recuperar el ROSELL 100x100 y hay que luchar por una Sanidad Pública, Universal, Gratuita y de Calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y sugerencias siempre son bienvenidos y contribuirán al mejor hacer de esta Plataforma Ciudadana en defensa de lo Público en el municipio de La Unión.